Viajes de novios, las mejores fotografías

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La luna de miel, ese deseado viaje para disfrutar con la recién estrenada pareja, se convierte en un momento memorable digno de recordar. Por ello, hay que poner todo de nuestra parte para encontrar el mejor destino, ese lugar idílico donde iniciar la vida matrimonial. Asimismo, estos días serán siempre recordados, ya que se inmortalizarán con cientos de fotos.

El viaje de la luna de miel

Destinos más exóticos para el viaje

Para elegir bien el viaje de novios, en primer lugar, hay que hacer una selección de varios destinos. Por un lado, si nos gusta la playa elegimos los destinos más atrayentes:

  • Hawai
  • Punta Cana
  • Santo Domingo
  • Isla Mauricio
  • Ibiza
  • Menorca
  • etc.

En segundo lugar, elegimos si queremos viajar por España o si deseamos cruzar el charco y descubrir playas paradisiacas donde vivir una nueva experiencia. Pues bien, una vez elegido el lugar solo queda disfrutar de este maravilloso destino.

Elegir ciudades para el viaje

Si la playa no es lo nuestro, y lo que nos gusta es disfrutar de la ciudad, de hacer turismo y de hacer fotos increíbles de edificios y monumentos impresionantes, nuestros destinos pueden ser

  • Nueva York
  • París
  • Venecia
  • San Francisco
  • Montreal

Sin embargo, nos encontramos con una decisión parecida a la que debíamos tomar en cuanto a los destinos con playa. ¿Dónde nos vamos? ¿Viajamos por Europa o hacemos un viaje un poco más largo? Al igual que en los destinos anteriores, una vez elegido este solo nos queda disfrutar.
Gracias a internet, hoy en día podemos conocer opiniones de otras personas que han pasado sus vacaciones, viajes de novios o escapadas en multitud de lugares. Así podemos ir descartando aquellos lugares que no merezcan la pena o que no se correspondan con lo que andamos buscando. Es importante leer todas esas vivencias de las personas que ya ha pasado por esos lugares y así poder tomar la mejor decisión.

El equipaje para un viaje de novios

Una vez elegido el destino, sea playa o ciudad, algo que no podemos olvidar en nuestro equipaje es la cámara de fotos o el móvil, ya que cada momento vivido, cada imagen, cada color, debe quedar para el recuerdo. Ten en cuenta que es un momento único e irrepetible. Todos tus amigos y familiares van a querer ver esos lugares que vas a conocer y debes esforzarte en hacer tus mejores fotografías, como consigue fotocracia en sus imágenes.
Fotos de edificios, fotos mostrando amor y simplemente paisajes invadirán los álbumes, ipads u ordenadores. Se convertirán en fondos de pantalla, incluso algunas fotos pueden acabar enmarcadas en el salón de nuestra casa. El viaje de novios puede permanecer vivo siempre en la mirada de los demás. Consigamos sacarles una sonrisa a nuestros invitados cuando estos vengan a casa adornando la misma con un fantástico collage de nuestras mejores vacaciones, el viaje de novios.

La cámara fotográfica

Por otra parte, ten en cuenta que no solo el destino es importante, también los que van a disfrutar del viaje, los novios, lo son. Para sacar buenas fotos, no hay que ser fotógrafo pero si hay que meter en la maleta el mejor vestuario, los mejores complementos y todo lo que se nos ocurra para salir bien guapos. Además, una vez llegados al destino, aparte de hacer turismo también se puede ir de compras y adquirir productos, ropas y artículos del lugar de destino. Es muy importante que nuestras fotos muestren además los conocimientos adquiridos en nuestro viaje y los productos que no conocíamos porque no son típicos en nuestro país, o también podemos inmortalizar costumbres nuevas de las gentes de esos lugares, ya que puede ser muy interesante.
¿Cuál es la costumbre más rara que hemos visto en nuestro viaje de novios? ¿Cuál es el modo de vida de la gente en ese lugar? ¿Cómo son las playas? ¿Y los edificios? Todo eso y mucho más podemos descubrir en nuestro romántico viaje. Además, gracias a las nuevas tecnologías podemos compartirlo con todos nuestros amigos y familiares en ese preciso instante. Podemos hacer a los demás partícipes con sus opiniones y comentarios de un momento muy emocionante y especial.
En conclusión, el destino del viaje de novios no se puede decidir a la ligera, ya que será un tema recurrente para cientos de conversaciones durante toda nuestra vida. Primero, elegimos bien el destino y luego no nos podemos olvidar de hacer las mejores fotos que nos ayudarán a recordar cada momento vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>