Consejos para aprovechar tus viajes de negocios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En la actualidad son miles las personas que se tienen que trasladar a otras zonas de España o al extranjero por viajes de negocios.

Además de estar lejos de tu familia, de interrumpir tu actividad cotidiana, estos viajes de negocios en ocasiones son perjuciales, puesto que alteran ciertos  hábitos saludables.

Obligan la mayoría de las veces a comer fuera de casa, que en ocasiones se traduce en comidas poco saludables.

arara

Además del hábito alimentico hay otros factores como la espera entre vuelo, check in/out en el hotel, reuniones etcétera, los cuales afectan a nuestro ánimo y cansancio.

Si quieres que esto no ocurra, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

Planificación

Si tienes todo planeado y reservado de antemano evitaras sorpresas no deseadas. Además serás mucho más eficiente a la hora de cuadrar horarios, estarás menos cansado y con más ánimo y energía para disfrutar de la ciudad a la que vas a hacer negocios.

índice
Para conseguir una buena planificación es primordial hacer el booking ( reservar) lo antes posible, si puede ser con dos semanas de antelación, así te ahorraras no sólo tiempo sino también dinero, puesto que en muchos lugares hacen descuentos por reserva anticipada.

Ubicación

Para ganar tiempo es conveniente que a través de alguna app o de un mapa te dejes indicado donde está la oficina donde se celebra la reunión, el congreso al que tienes que acudir, el lugar de la visita a la que tienes que asistir. En el caso de que no te recojan para acudir a los sitios es conveniente marcar en la app o en el mapa, cuales son las combinaciones y paradas de trenes, buses, taxis.
De esta manera, si sabes donde estás en cada momento irás más directo y si lo planificas bien te puedes ahorrar dinero, además de tiempo.

Tecnología

Es cierto que hacer un planning de lo que va a ser tu día a día en tus viajes de negocios, está muy bien, pero si quieres que tus viaje sea mucho más confortable te recomiendo que te bajes aplicaciones como Tripadvisor.
App como está te dan acceso a las opiniones de personas que se han visitado anteriormente la ciudad. Te da recomendaciones sobre restaurantes, que sitios emblemáticos de la ciudad visitar y mucha más información.

images

 

Profesionales

Si no dispones de tiempo para hacer una buena planificación, puedes acudir a alguna agencia de viajes o de profesionales que te organicen el viaje.
Es una opción cara pero sin duda es muy efectiva de viajar y de ahorrar tiempo.

images.jpgadadadaf

Programas de lealtad

Si viajas constantemente te recomendamos que te apuntes a un programa de lealtad, es decir, a programas donde puedes ir acumulando puntos y cuando llegues a un cupo lo puedes cambiar por cenas en restaurantes o noches en hoteles.
Es una manera de ahorrar dinero fácil y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>