Conoceme

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quién está detrás de este blog… y aquí lo tienes.

Me presento, me llamo Javier y soy un apasionado de los viajes, tanto que me he recorrido ya todo el mundo y dentro de poco tengo el reto de volver a repetirlo antes de que cumpla los 40 años (nací en 1980)

Como habrás visto, aquí hablo bastante de viajes pero no solo de eso, si no que también de negocios, mi otra pasión ya que soy uno de esos que ahora se llaman emprendedores pero que al fin y al cabo somos unos currantes más que hemos decidido empezar nuestro camino en solitario.

Los viajes los hago principalmente por dos cosas:

  • Hobby
  • Trabajo

Así que gracias a esto he conocido muchos sitios y en diferentes modos, tanto de lujo como un estilo casi nómada porque desgraciadamente no he tenido mucho dinero durante mi vida, así que había que ir a lo más ligero.

De negocios voy aportando mi visión sobre ese mundillo. Me gusta estar pendiente de las últimas novedades para intentar captar nuevas tendencias que pueda aplicar en mis empresas e incluso nuevas oportunidades en mercados que aun tiene recorrido para explotarlos.

Sin más, me despido y espero que os guste.  Para cualquier duda, podéis ir a la página de contacto o realizar algún comentario en las publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>